Ahorros

"La Cooperativa 15 de Setiembre Ltda., no operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no se encuentran bajo la cobertura del Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero de acuerdo al Artículo 8 de la Resolución SBS Nº 540-99"

Si deseas aperturar una cuenta de ahorro y/o abonar a tus cuentas de ahorros utilizando nuestras cuentas bancarias, deberán acercarse a nuestras ventanillas con el voucher de depósito, para validar el mismo; y si es apertura de cuenta, debe indicar bajo qué modalidad desea aperturar la cuenta y a qué plazo.

Apertura tu cuenta de ahorros en cualquiera de nuestras modalidades:

LIBRE DISPONIBILIDAD

La Cooperativa de Ahorro y Crédito ofrece a los socios, personas naturales la posibilidad de aperturar una cuenta cuya característica principal consta de depósitos que pueden ser utilizados en cualquier momento y por los cuales remunera un interés.

VENTAJAS:


El monto mínimo de apertura:

Moneda Nacional............... S/. 50.00

REQUISITOS:


Socio Persona Natural

  1. Fotocopia del DNI o carné de identificación.


Socio Persona Jurídica

  1. Fotocopia del RUC.
  2. Fotocopia de los poderes de los representantes.

 CUENTAS A PLAZO

Depósitos que se inmovilizan por un plazo determinado en función del cual generan un interés mayor que el de una cuenta de ahorros de libre disponibilidad.

VENTAJAS:


El monto mínimo de apertura:

Moneda Nacional............. S/. 300.00

REQUISITOS:

Socio Persona Natural

  1. Presentar el DNI O carné de identificación

Socio Persona Jurídica

  1. Fotocopia del RUC.
  2. Fotocopia de los poderes de los representantes.

 

No captan recursos del público y los depósitos no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las Empresas del Sistema Financiero, dado que las COOPAC poseen una naturaleza distinta.