Beneficios

Solidaridad, Igualdad, Cooperativismo son principios básicos de nuestra Cooperativa.
Alcanza a todos los socios y beneficiarios, siempre y cuando reúnan las condiciones y requisitos establecidas para su otorgamiento.

Apoyo Educativo

Es un servicio que se presta a los socios y sus familiares para que puedan iniciar o continuar estudios, disfrutando de los descuentos en los pagos de pensiones de los diferentes Centros de Educación Superior con las que tenemos convenio.

Opción a ser elegido Delegado o Directivo

Los socios pueden elegir y ser elegidos como delegado o dirigente de los consejos y comités, de acuerdo con el Estatuto Reglamentario Electoral vigente. Estas elecciones son anuales, donde se renueva los Tercios de Delegados, Miembros de los Consejos y Comités.

Promoción de Desarrollo Económico Social de los Socios

Las Cooperativa vela por el bienestar de sus socios, brindándole productos de ahorro y crédito así como los de Prevención Social, como base para su desarrollo en forma cooperativa.

Recreación

Son actividades de esparcimiento que se realiza con agencias de viajes y turismos donde nuestros socios pueden participar para un momento de relax, esto es con el fin de establecer lazos de identificación e integración entre los socios como parte de estas gran familia cooperativista 15 de setiembre Ltda..

Seminarios de Capacitación

Son Actividades programadas de acuerdo a sus planeamientos de trabajo por el Comité de Educación los cuales se realzan según el cronograma de actividades del mismo y está dirigido a los delegados.

Sorteos y Premios en ocasiones especiales

Se realizan como incentivos a nuestros socios por ser cumplidos en sus compromisos económicos que tiene con su Cooperativa 15 de Setiembre Ltda.; en una fecha especial como es la NAVIDAD.

Utilidad de Gestión

Son los remanentes que arroja el balance anual de resultados, después de deducidos los costos y demás gastos, serán distribuidos por acuerdo de la Asamblea General Ordinaria el porcentaje necesario para el pago a los socios en la proporción de sus aportaciones.

AYUDA SOCIAL

Es una Asistencia económica, beneficio que da la cooperativa a sus asociados y/o familiares directos ó beneficiarios en caso de:

 

REQUISITOS:

1) Hospitalización y/o Intervención Quirúrgica

 

2) Hospitalización y/o Intervención Quirúrgica de sus familiares (hijos menores de edad y esposa (o))

 

3) Maternidad (solo en caso de socias)


4) Nacimiento de Hijo (a) (solo en caso de socios)

 

5) Fallecimiento del socio titular


6) Fallecimiento de familiar (hijos menores de edad, esposa (a), padre y madre)

 

7) Accidente Grave (una sola vez)

 

8) Por desastres naturales u otros siniestros.

Solicita tus beneficios aquí: blanca@coop15set.com.pe - anexo 121 o en nuestras oficinas de la cooperativa

Bajar formato de :

En caso el asociado no haya hecho su carta declaratoria, los deudos beneficiarios adjuntaran el Testimonio de Sucesión instestada.

Todo trámite debe estar sustentado con los documentos solicitados para cada caso.

Para los socios de provincias pueden enviarnos por Courier terrestre a nuestro local Jr. Chota 1462 Lima  - Cómite de Ayuda Social o vía email a:  blanca@coop15set.com.pe luego comunicarse al teléfono 319 4900 anexo 121.

CONVENIOS INSTITUCIONALES 

La cooperativa 15 de setiembre Ltda. tiene convenios con instituciones educativas y empresas comerciales, obteniendo descuentos y promociones para los socios.

UNIVERSIDADES

INSTITUTOS


SALUD

VARIOS


CONVENIOS EDUCATIVOS Y SALUD

Informes para los Convenios Educativos al email: anagajata@coop15set.com.pe - anexo 128 o en nuestras oficinas de la cooperativa.

REQUISITOS

* Solo para los estudiantes de la Universidad UTP y el instituto IDAT, bajar formato de Solicitud del Convenio.
* Dirigido a trabajadores, socios y Familiares directos (hijos,sobrinos 1er Grado).

ADJUNTAR

* Toda documentación se presenta en dos copias legibles aparte de la original.

SOAT

Informes para obtener el SOAT al email: contactenos@coop15set.com.pe - anexo 101 o en nuestras oficinas de la cooperativa.

Requisitos:


USO PARTICULAR

 

USO DE TRANSPORTE URBANO