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Libro de reclamaciones

Cooperativa 15 de setiembre Ltda.

Libro de Reclamaciones

Conforme a las disposiciones establecidas en el decreto Supremo N° 007-2020-PCM y en la Norma Técnica N° 001-2021-PCM-SGP, Norma Técnica para la Gestión de Reclamos en las entidades y empresas de la Administración Pública.

Detalle de su reclamo

A continuación, detalle su reclamo o queja especificando todos los datos esenciales como fechas e importes de las operaciones reclamadas, nombre del comercio en caso de tenerlo. Asimismo indicar el depósito, préstamo, seguro, cuenta afectada, u otro elemento adicional que nos permita efectuar el análisis.

Indicaciones

Indicaciones

  • Ver Políticas y procedimientos de la gestión de reclamos y requerimientos
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de setiembre Ltda., pone a disposición la plataforma digital del Libro de Reclamaciones, la cual permite a las personas registrar y hacer seguimiento a la atención de su reclamo,queja o sugerencia.
  • Completa cada uno de los campos de forma correcta.
  • Estaremos verificando y atendiendo tu mensaje en un plazo de hasta 72 horas después de haber enviado tus datos.
  • Ante cualquier consulta y/o duda comunicarse al 920-771535

Solvencia y solidez ¡Siempre a tu servicio!

COOPERATIVA 15 DE SETIEMBRE
Atención vía Chat
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